martes, 18 de abril de 2017

VIVE CADA DIA INTENSAMENTE, SIEMPRE DI A LAS PERSONAS QUE AMAS CUANTO LAS AMAS NUNCA SABES CUANDO SERA LA ULTIMA VEZ. HERMOSA REFLEXIÓN








:: “Algunas personas comentan que antes de que te conozca eras como el jabón porque eras muy escurridizo, pero desde que me conociste te volviste más serio en cuestión de amores. Sigue así amorcito, no cambies nunca y quiero que siempre me guardes fidelidad”.


:: “Cuando tengo algún problema o preocupación, no me aparto de ti, porque sé que con solo desahogarme contigo me sentiré mucho más tranquila. ¡Te amo!”.


:: “Me gusta mirarte fijamente a tus ojos porque me siento hipnotizada y solo quisiera hacer lo que diga tu voluntad con tal de complacerte y verte feliz. Te amo, mi rey”.


:: “Cuanto me tomas de la mano me siento como si flotara y no siento el peso de mi cuerpo porque el calor de tu piel me transporta a un mundo desconocido. ¡Te amo!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario