lunes, 17 de abril de 2017

COMPARTE HERMOSO VIDEO. Desde que te vi me gustaste y me atrapaste entre las paredes de tu corazón, eres bella y no sabes cómo te adoro








Eres maravillosa y satisfaces mi vida con este sentimiento tan hermoso, desde que te vi me gustaste y me atrapaste entre las paredes de tu corazón, eres bella y no sabes cómo te adoro"


:: "Cuando estamos juntos me siento prisionero de tu amor, me siento tan feliz de que mi vida esté en tus manos que no me importa sentir que no soy libre porque quiero seguir encadenado a tu corazón"


:: "Nunca imaginé lo maravilloso que es el amor, cuando uno ama de verdad no conoce de egoísmos, siempre serás alguien importante para mi vida, siempre quise encontrarte, que llegarás a mi vida es como tocar el cielo porque siempre me pareció imposible que exista alguien como tú, ahora que te tengo no te dejaré ir nunca de mi vida"


::"Eres la novia que amo y por la que estoy dispuesto a perder mi soltería y la libertad que siempre tenía antes de conocerte, ahora solo quiero vivir para nuestro amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario