martes, 18 de abril de 2017

CONOCES A LA MUJER. NO TRATES DE DESCIFRARLA SOLO AMALA TAL CUAL ES








“El Señor que está en los cielos, nos colocó juntos, sobre la misma vereda, para que le diéramos rienda libre al amor. Así, estar contigo mi amor, es la experiencia, más divina que he podido experimentar”.


:: “Mi amor, espero que arranques el día, de la mejor manera. Por mi parte, yo tuve el mejor despertar de todos; pues lo primero que vi, fue una foto tuya, y lo segundo que percibí, fue el perfume de tu piel, que dejaste en mi almohada”.


:: “Mi amor, ya casi es hora de que salgas del trabajo. Por ello, como siempre, te estaré esperando a la salida, para obsequiarte el más dulce y tierno beso, del mundo. De este modo, ya quiero abrazarte y caminar, junto a ti, tomados de la mano”.

1 comentario:

  1. DEWALT Titanium Drill bit set
    This product is power supply titanium made with stainless steel and aftershokz titanium is 2020 ford ecosport titanium made with a non-sticky aluminium babylisspro nano titanium core. It is an ideal titanium straightener choice for newbies to start digging on the €2.99

    ResponderEliminar