Buenos días mi amor, en este nuevo día quiero que Dios te Bendiga y te acompañe en todo momento, gracias por brindarme tu Amor... Te amo... Hermoso vídeo para compartir haz clic
“Desperté pensando en ti, como todos los días y lo primero que quiero hacer es desearte buenos días. Buenos días para la reina de mi corazón, me enamoraste y ahora no tengo salvación. Recuerda que estaré pensando en ti todo el día hasta que llegue el momento den verte”.
“Sé que es muy temprano para escribirte pero no podía esperar más para decirte que te amo. Espero que leas este mensaje al despertar y que te saque un sonrisa, así comenzarás bien tu día. Te amo, ten un buen día”.
“Siempre supe que me faltaba una parte para ser feliz, hasta que te encontré a ti. Es así que eres la otra mitad de mi corazón, pues éste vibra, cuando te tengo a mi lado. Así, te has convertido en el amor de mi vida, y en la razón de todo lo que hago. Asimismo, eres mi gran proyecto, y es por ti y para ti, que tengo muchos deseos de crecer y ser grande; pues quiero tenerte siempre como una reina. ¡Qué viva el amor real!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario