:: “Disfruto muchos los momentos en los que no existe nadie más que sólo los dos, puesto que es cuando agradezco a Dios por darme la bendición enorme de tenerte conmigo. Verte feliz es motivo para ser el hombre más dichoso de este mundo; quédate a mi lado siempre. ¡Te adoro!”.
:: “Quizás no sea el tipo de chico que está manifestando su amor constantemente; mi manera de ser implica demostrar con actos y no con simples palabras. Te amo tanto que, para no perderte, estoy dispuesto a cambiar todo aquello que te disgusta; sabré demostrar con hechos lo que siento en toda mi alma. ¡Eres el amor de mi vida!”.
:: “Sabemos que no estamos en nuestro mejor momento, pero créeme que estoy dispuesto a mejorar en todo aspecto. Por ti empezaré a ser más detallista; eres la mujer ideal que siempre soñé y no pienso perderte. ¡Te amo!”.
:: "Nunca imaginé que de ser grandes amigos pasamos a ser grandes novios, nuestra amistad fue el mejor preámbulo para ser una gran pareja, ahora que somos novios no dejo de agradecer a Dios por permitir que estemos juntos y solo pido que nuestro amor siempre permanezca en nuestros corazones".